La más reciente obra publicada del autor JASALO, Un espíritu se es y un alma se posee, nos exhibe el cómo desarrollar nuestra vida espiritual y ponernos en contacto con nuestra alma y espíritu.

NUEVA YORK, 1 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un espíritu se es y un alma se posee, es una obra escrita por JASALO, nacido en Pereira, Colombia. Inquieto por su identidad desde que se conoció a sí mismo; católico por herencia (nunca supo qué significaba ser católico). Lo espiritual siempre le ha llamado la atención desde niño. Muchas preguntas tenía, pero nunca encontró respuestas.

El autor de esta interesante obra literaria, JASALO, nos comenta un poco acerca de la misma: "La idea de escribir este libro, fue por el vacío interior que el ser humano experimenta y el no saber identificarnos en la vida espiritual, ya que, sería la razón de estar en este mundo tan falto de amor y comprensión. En la vida material nos identificamos con una personalidad y con un carácter. En la vida espiritual nos identificamos con el alma, con nuestras buenas o malas obras; como también, con nuestra altitud o pequeñez. Concientizarnos es muy importante, eso nos permitirá saber para dónde vamos".

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de JASALO, Un espíritu se es y un alma se posee, muestra el cómo desarrollar la vida espiritual, sobreponiéndose al vacío que presenta el ser humano, para ponernos en contacto real con nuestra alma y espíritu.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, donde, basados en lo espiritual, se logra superarse a sí mismo y darle sentido a la vida; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Un espíritu se es y un alma se posee en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1174143/JASALO.jpg

 

FUENTE Page Publishing